Quiénes somos

Pasión por nuestro trabajo y esfuerzo sin descanso. Gracias a ello, Station One abrió las puertas de sus aulas hace ya más de una década. Más de 10 años formando a futuros bomberos, pero también miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

nuestros valores

Objetivo Station One

Ofrecemos a todos los opositores un lugar donde adquirir el conocimiento y la preparación física que ofrezca la garantía de superar las oposiciones tanto de bombero cómo de FFCC de seguridad del estado.

Larga Trayectoria

Somos un equipo experto en la impartición de formación íntegra en emergencias en el ámbito de la empresa tanto pública como privada.

Enseñanza a Medida

Apostamos por una formación individualizada que mide el rendimiento de cada alumno y su evolución como método para poder enfrentarse con éxito a las distintas oposiciones.

Equipo Station One

Bomberos

Profesionales en activo especializados en las distintas áreas que componen la oposición:
-Área legislativa
-Áreas territoriales:carreteras, ríos, embalses…etc
-Área técnica: mercancías peligrosas, fuegos o código técnico.
-Psicotécnicos.

Monitores

-Pruebas de atletismo y circuito de agilidad: licenciado en INEF.
-Pruebas de gimnasio, cuerda y lanzamiento de balón medicinal.
-Pruebas de natación: instructor de natación federado.

Todo ello coordinado por un graduado en actividades físicas y postgrado en alto rendimiento deportivo.

Sanitarios

DUES y facultativos expertos en las distintas ramas tales como:
-Medicina extrahospitalaria.
-Urgencias y emergencias.
-Especialidades médicas.
-Primeros auxilios.

Station One, Academia de Oposiciones

Situados en Alcalá de Henares, somos la academia de bomberos de referencia para todos aquellas personas del Corredor del Henares que sueñan con convertirse en bombero. Todos nuestros profesores son profesionales con una dilatada experiencia en su sector. No dejes tu futuro en cualquier manos, prepárate con Station One.

Formación Especializada a Empresas

Gracias a una dilatada experiencia formando a futuros bomberos, policías o militares, trasladamos todos nuestros conocimientos a su empresa.
¿Quiere conocer cómo podemos mejorar la prevención de riesgos en su compañía?