instalaciones

Modernas y de máxima calidad, todo para que entrenes agusto

Estar ubicados dentro del centro deportivo San Gabriel nos da la oportunidad de tener instalaciones modernas, amplias y polivalentes que nos permiten poner a disposición de nuestros alumnos los siguientes espacios:

-Aula de formación teórica.
-Gimnasio.
-Foso para lanzamiento de balón medicinal.
-Pabellón para prueba de cuerda, press de banca y dominadas.
-Piscina de 25mts.

Gracias a un convenio con la universidad de Alcalá de Henares contamos con la pista de atletismo para el entrenamiento de esta disciplina.

Cuando Station One imparte formación a empresas ofrece una solución de impartición a medida, llegando incluso a trasladarnos a las instalaciones del cliente o facilitándole una instalación técnica si fuera necesario.

Station One, Academia de Oposiciones

Situados en Alcalá de Henares, somos la academia de bomberos de referencia para todos aquellas personas del Corredor del Henares que sueñan con convertirse en bombero. Todos nuestros profesores son profesionales con una dilatada experiencia en su sector. No dejes tu futuro en cualquier manos, prepárate con Station One.

Formación Especializada a Empresas

Gracias a una dilatada experiencia formando a futuros bomberos, policías o militares, trasladamos todos nuestros conocimientos a su empresa.
¿Quiere conocer cómo podemos mejorar la prevención de riesgos en su compañía?