Formación a Empresas

One Station, su mejor aliado

Asesoramiento Técnico

En aquellas compañías con una elevada exposición a riesgos vinculados con la emergencia, prestamos la posibilidad de visitarles para realizar un asesoramiento personalizado y poder orientar en detalle la futura acción formativa.

Cobertura Nacional

Estamos presentes en todo el territorio nacional, con total capacidad de prestar nuestros servicios in situ tanto en instalaciones propias cómo las del propio cliente, pudiéndonos adaptar con el equipamiento necesario a la especificidad de cada curso/empresa.

Nuestro Equipo

Equipo compuesto por bomberos y mandos en activo y profesionales en la rama sanitaria. Todos ellos con amplia experiencia en formación en emergencias.

Dirección de Proyectos

Siempre será orientado y asesorado por nuestro director ya que dispone de una amplia experiencia dentro del área de la formación en emergencias cualificando tanto a dotaciones profesionales cómo a personal sin nociones básicas en esta área.

Metodología

Apostamos por la formación práctica con una clara orientación hacia la aplicabilidad en el entorno laboral y cotidiano de todos nuestros alumnos.

Material Técnico

Dotamos a todas las acciones formativas de los medios técnicos necesarios para su perfecto desarrollo. Además de ser un soporte para el alumno para que adquiera conocimientos de manera práctica.

I + D

La amplitud de contenidos de las áreas formativas a las que nos dirigimos nos obliga a estar constantemente actualizados en términos legislativos ante nuevas técnicas de intervención sanitarias y contra-incendios, intervención en emergencias y novedades en cuánto a medios técnicos.

Z

Certificaciones

Nuestro equipo formativo siempre imparte aquellas formaciones para las cuales está acreditado. Para algunas formaciones promovidas por el servicio estatal de empleo dispondremos de la tramitación necesaria para certificar nuestra formación.

Station One, Academia de Oposiciones

Situados en Alcalá de Henares, somos la academia de bomberos de referencia para todos aquellas personas del Corredor del Henares que sueñan con convertirse en bombero. Todos nuestros profesores son profesionales con una dilatada experiencia en su sector. No dejes tu futuro en cualquier manos, prepárate con Station One.

Station One, Instalaciones Modernas y de Calidad

Station One no sería la academia de oposiciones de referencia de Alcalá de Henares sino contásemos con unas instalaciones a la altura. Situados en el Centro Deportivo del colegio San Gabriel, los alumnos que eligen a Station One como su academia de oposiciones se preparan en aulas, gimnasios y piscinas modernas.